Nueva ruptura del FpV en Diputados de PBA: el Evita y Horacio González arman bloque propio

navarrogonzalez

La fractura del bloque del FpV en Diputados se profundiza. El mes pasado, 13 diputados, encabezados por Walter Abarca, armaron un bloque propio. Ahora es el turno de los tres diputados del Movimiento Evita (Fernando «Chino» Navarro, Patricia Cubría y Gustavo Di Marzio) y de los legisladores Horacio González, Graciela Rego y Hernán Doval.

El motivo de la salida es la combinación entre la falta de conducción política en el bloque, tras la salida de Jose Ottavis, y la discusión sobre la dirección del bloque que quedó tras la ruptura de Abarca, por el otro. El nombre de Juan José Mussi no le cerraba ni al Evita ni al grupo de legisladores vecinalistas.

«Nosotros no somos parte de la disputa entre La Cámpora y Abarca. Creemos que tenemos que estar los 36 diputados juntos para defender los problemas de los vecinos» había asegurado Navarro el fin de semana a radio Splendid.

Por último, se esperaba una definición de parte de Karina Nazabal, esposa de Darío Díaz Pérez, el senador que también evalúa su lugar en el Senado bonaerense.

(Visitas Totales 275 , 1 Vistas Hoy)