Elección 2017: Larreta, Vidal y Carrió se vieron las caras

De cara a las elecciones, la diputada nacional de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, organizó la noche del jueves un asado en su casa en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz con sus socios de Cambiemos, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Del encuentro, participó también Mario Quintana. Según reconstruyó la agencia DyN, Carrió y Larreta mantuvieron al menos “cuatro reuniones en los últimos tres meses” y si bien, la chaqueña prefiere demorar la definición de candidaturas hasta marzo, ya comenzó a delinear una estrategia electoral junto a sus socios del PRO.

Sin embargo, días antes del fin de año, la diputada de la CC, aseguró que competiría en territorio bonaerense: “Si soy candidata en 2017 va a ser en la provincia de Buenos Aires”. Junto a Vidal y a Margarita Stolbizer, Carrió lidera el ranking de imagen positiva en la provincia más poblada del país.

Cambiemos apuesta fuerte en Buenos Aires y ya está de campaña. El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, encabezaron ayer el inicio de las reuniones seccionales en Junín, con el fin de “fortalecer el frente Cambiemos en toda la provincia”.

“La idea es que éstos sean los ámbitos en donde se comparte la información de la estrategia política y comunicacional con los intendentes, legisladores nacionales, provinciales y la militancia”, afirmó Mosca en un comunicado.

Por su parte, De la Torre aseguró que “para la gobernadora, María Eugenia Vidal, es muy importante seguir priorizando la gestión porque atrás de eso viene la política y por eso es que estamos acá”.

Junto a Vidal y a Margarita Stolbizer, Lilita Carrió lidera el ranking de imagen positiva en la provincia más poblada del país.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)