El día de ayer, el presidenciable del Fpv viajó a Tucumán junto a su compañero Carlos Zannini y parte del gabinete nacional para dar un claro gesto de apoyo a Juan Manzur quien el próximo domingo buscará imponerse como el sucesor de José Alperovich.
«Vayan a votar por un Tucumán cada vez mejor y eso lo garantiza Manzur, quien es la garantía para cuidar lo que logramos y trabajar por lo que falta”, señaló Scioli.
Durante su discurso, el bonaerense le dedicó principal atención a la alianza que encabeza el candidato opositor a la Gobernación de Tucumán, José Cano, la cual está conformada por la UCR, el PRO y el Frente Renovador, entre otras fuerzas políticas.
“Nosotros no nos unimos por una elección y en forma ocasional, hace 12 años que venimos transformando al país y también a Tucumán y por eso no podemos dar un salto al vacío”, remató Scioli, quien por otra parte, agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por las políticas que “favorecieron el crecimiento de las provincias”.
En este orden de cosas, Daniel Scioli espera relanzar su campaña presidencial con un claro triunfo en la provincia de Tucumán que deje atrás los trastornos políticos ocasionados luego de las inundaciones que azotaron a Buenos Aires.
