Elecciones 2021: en Quilmes, Mayra la dio vuelta

La lista encabezada por la secretaria de Obras de la Municipalidad, Cecilia Soler, ganó la elección en Quilmes. Con esta diferencia, el oficialismo obtendrá siete de las 12 bancas que estaban en juego.

Pese a los malos augurios que se vislumbraban, finalmente la realidad mostró que la mayoría de los quilmeños eligieron por la lista amadrinada por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Con este resultado, el Concejo Deliberante de Quilmes no cambiará mucho y los próximos dos años se mantendrá como hasta ahora. Resultado que le abre las puertas a Cecilia Soler, Fabio Báez, Evelin Giancristoforo, Federico D`Angelo, Eva Stoltzing, Sebastián Majo y Florencia Esteche.

El bunker de Martiniano Molina se desinflo. Lo que parecía ser un trámite, terminó en pesadilla. Y pese al corto porcentaje de diferencia existente entre la lista ganadora del Frente de Todos y la de Juntos, la militancia recibió un golpazo y la desilusión no se pudo esconder en Yrigoyen y Guido.

Numéricamente la elección mostró que las otras cinco bancas en juego del HCD serán ocupadas por Juntos: Ignacio Chiodo, Patricia Capparelli; Walter “Coco” Férnandez. Patricia Ballesteros, Fernando Pérez.

Ahora, quedarán dos años para la próxima contienda electoral.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.