En declaraciones televisivas, donde el funcionario le habló a la “gente que está desesperanzada” y dijo que “estamos con algunas deudas con parte de la sociedad por lo que para mí todavía hay funcionarios que no funcionan”.
En vísperas de una nueva contienda electoral a nivel nacional, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, confirmó que el Frente de Todos va a “ofrecer una alternativa” en las PASO, para “recuperar el espíritu del peronismo y de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”.
Fue en declaraciones televisivas, donde el funcionario le habló a la “gente que está desesperanzada” y dijo que “estamos con algunas deudas con parte de la sociedad por lo que para mí todavía hay funcionarios que no funcionan”.
Además, De Pedro había advertido que las elecciones primarias servirán para presentarle a la sociedad una alternativa al gobierno actual.
“Nos parece bien que en las PASO se pueda ofrecer a la sociedad otra forma de hacer las cosas, ofrecer una alternativa concreta al gobierno que tenemos hoy”
Al apuntar contra Juntos por el Cambio, el funcionario sentenció: “El Grupo Macri es un grupo económico de la Argentina, el famoso grupo o uno de los grupos económicos que con la dictadura estatizó la deuda privada, su deuda; un grupo económico que tenía una deuda externa y la estatizó, estatizaron la deuda privada”.
“A partir de ahí se dieron cuenta de que los mayores negocios los hacen con el Estado, así que esa es la casta de empresarios que a lo largo y ancho de los últimos 70 años vienen fundiendo periódicamente a la Argentina”, concluyó.