Empresa que se había comprometido a no despedir gente, empezó con los despidos

Delegados del frigorífico Swift ubicado en Villa Gobernador Gallvez denunciaron que la empresa comenzó desde la semana pasada con despidos de personal.

Según confirmaron sus delegados al portal Infogremiales.com.ar, se trata de nueve despidos de los cuales cuatro de ellos pertenecen al área de mantenimiento mecánico mientras que los restantes pertenecen al ala de producción.

La empresa Swift es una de las que había firmado quince días atrás, el compromiso propuesto por Mauricio Macri para asegurar que no se despida gente durante por lo menos noventa días.

Según confirmó Sergio Aguirre, delegado de la empresa, Swift no tiene en este momento problemas productivos de procesamiento, ya que mantiene ritmos de trabajo récord con entre 1400 y 1500 cabezas en la línea.

Para los empleados son inexplicables los despidos en momentos en que la empresa ha sido beneficiada por un lado por el levantamiento de las retenciones al sector (lo que ha aumentado las exportaciones) y con un compromiso vigente con el gobierno de no efectuar despidos.

(Visitas Totales 100 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.