En caída libre: la imagen de Macri continúa cayendo

Una encuesta realizada por la consultora Circuitos muestra que la imagen del presidente, Mauricio Macri, continúa en caída, pese a la momentánea estabilidad cambiaria que atraviesa la Argentina luego de que el dólar tocara los 44 pesos.

El 59.2 por ciento de los consultados manifestó que tiene una calificación negativa de la gestión del gobierno de Macri, mientras que sólo el 24 por ciento aprueba las políticas del jefe de Estado. La imagen negativa de Presidente también escala y llega a su máximo histórico de casi el 60 por ciento, mientras que la imagen positiva alcanza el 28 por ciento.

El 63 por ciento de los encuestados manifestó que no cree que el gobierno pueda resolver los problemas económicos que enfrenta la Argentina y el 61 por ciento considera que la situación económica empeorará.

En cuanto a las preguntas referidas a las elecciones, Cristina Kirchner es la opositora que más representa a los consultados. Un 31 por ciento de los consultados afirmó que se siente respaldado por el espacio que lidera la senadora de Unidad Ciudadana. Un 28 por ciento respondió que se siente representado por Macri y Vidal, mientras que un 10 por ciento eligió a Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar