En el cierre de campaña, Scioli anunciará el aumento del mínimo no imponible

El candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy a pocas horas de la veda electoral que modificará el mínimo no imponible para trabajadores autónomos y en relación de dependencia.

Esta mañana en diálogo con radio La Red, Scioli volvió a prometer que iba a cambiar o corregir lo que sea necesario. Mientras que dio una nueva definición sobre su plan de gobierno: en caso de llegar a la Presidencia, aseguró que modificará el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias hasta los $25 mil.

“Lo voy a mover por lo menos hasta los $25 mil en el caso de los autónomos y los empleados en relación de dependencia”, detalló el gobernador de la provincia de Buenos Aires, que indicó que dará más detalles esta noche en el acto de cierre de campaña que se realizará en el Luna Park.

Por su parte, Scioli precisó que además de elevar el piso del polémico tributo también su equipo de trabajo estudia una ley de movilidad para ajustar la cuota de forma anual y no que depende de una decisión gubernamental.

(Visitas Totales 172 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar