En medio de internas en San Miguel, Máximo Kirchner recibió a uno de los candidatos de Unidad Ciudadana.

Con una interna que viene desarrollándose hace casi un mes, el Diputado Nacional, Máximo Kirchner recibió al concejal, Bruno Baschetti. Este apoyo muestra la apuesta del kirchnerismo para instalarlo como la lista oficial de Cristina Fernández Kirchner en Unidad Ciudadana.

En sentido contrario Franco La Porta, el otro contrincante, intenta “vecinalizar” su campaña con el lema “un vecino como vos”, diferenciándose de la Ex – Presidenta.

En esta elección ambos candidatos cuentan con sus respectivos apoyos, mientras La Porta tiene a intendentes como Mario Ishii, Baschetti es acompañado por Héctor “gallego” Fernández candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana y referente del Peronismo Militante.

“Estoy muy contento de recibir el aliento de Máximo. Nosotros venimos haciendo un trabajo exhaustivo, llevando nuestra propuesta casa por casa. Como jóvenes venimos a proponer un cambio generacional donde quede afuera la política de poner palos en la rueda y tomemos la agenda de cada Ciudadano. Nuestra competencia es sana y esperamos darle la victoria a Cristina en San Miguel”, comentó Bruno Bachetti.

(Visitas Totales 75 , 1 Vistas Hoy)