En Morón, siguen las acusaciones contra el marido de Vidal

Ramiro Tagliaferro, esposo de la candidata a gobernadora por Cambiemos, acumulo problemas en muy poco tiempo. A las acusaciones efectuadas por El diario de Morón sobre la existencia de un grupo de choque con elementos de rousselotismo, se le suman duros cuestionamientos de antiguos aliados políticos.

Gonzalo Sanchez Rey, ex integrante de la lista de Cambiemos encabezada por Italo Selser, acaba de anunciar su pase al FpV. De esta manera, la candidatura de Hernán Sabbatella se robustece, luego de que el hermano del candidato a vice de Aníbal Fernández aglutine a sus competidores internos.

Según consigna Primereando, Sánchez Rey acusó a Tagliaferro de llevar a cabo maniobras antidemocráticas de desigual competencia, para beneficiarse de su relación con la aspirante PRO a la gobernación provincial, María Eugenia Vidal.

«A nuestra lista no le permitieron llevar las tres cabeceras y no se nos permitió competir con candidato a gobernador en la lista, es decir que nos sacaron dos cuerpos de la boleta por pedido del PRO» contó Sanchez Rey, al tiempo que agregó que «esa lista de cinco cuerpos nos fue entregada tarde para que no judicialicemos la elección».

«Ramiro Tagliaferro no quiso incorporar en agenda las prioridades de nuestra red vecinal centradas en Seguridad, Paricipacion ciudadana y Espacio publico, cuestión que a la que si se comprometió Sabbatella» adujo Sanchez Rey como otra de las razones por las que abandonó Cambiemos.

«Nosotros sentimos que si gana PRO la intendencia va a haber un retroceso en Morón en transparencia, corrupción y conviviencia democrática. Ahora se esta descubriendo lo sucio del poder que maneja el PRO» cerró el ahora kirchnerista.

(Visitas Totales 327 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.