En tierras de Massa, Larreta pidió que Solá baje su candidatura

Horacio Rodriguez Larreta recorrió el centro de Tigre junto a Ernesto Casaretto, candidato a intendente de Cambiemos, y el actor Segundo Cernadas, candidato a concejal del mismo espacio.

larretatigre

“Estamos muy bien, seguimos demostrando que somos una alternativa de poder válida para Tigre. Este lugar es emblemático para nuestro partido vecinal ya que el traslado de la estación fue una de las obras principales del ex intendente Ubieto” aseguró Casaretto.

Sobre la caída de la imagen de Macri según algunas encuestas manifestó: “Las encuestas indican que se mantienen los resultados de las PASO y sabemos que los vecinos toman su decisión mas cerca de las elecciones. Lo que vemos con satisfacción es que la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, está superando ampliamente a Aníbal Fernández”.

Rodriguez Larreta agregó: “Las PASO demostraron que Mauricio es la única opción del cambio. Además para la gente es muy claro quienes pueden solucionarle el problema de la droga. Si comparamos a Aníbal Fernández y María Eugenia es muy claro donde está la frescura y el cambio”.

Por último se refirió al pedido de Jorge Macri a Felipe Solá para que baje su candidatura a Gobernador: “El que mostró también su preocupación para que no gane Fernández es Solá. Él podría ayudar para que eso no pase”.

(Visitas Totales 73 , 1 Vistas Hoy)