En Tigre, el FpV pone primera para buscar el voto massista

DSC_0567

El Frente para la Victoria de Tigre, en unidad de todas las organizaciones que la componen, realizó un plenario de la militancia en la sede del gremio UECARA y relanzó la campaña local de Daniel Scioli de cara a la elección presidencial del próximo 22 de noviembre.

En el encuentro se encontraron presentes el ex candidato a intendente Sergio Szposlki, el jefe de bloque de concejales Federico Ugo, el concejal electo Martin Gianella, el referente de la Unión ferroviaria Ricardo Lovaglio, el referente del Movimiento Peronista Boanerense, Alejandro Arrúa y el ex diputado Roberto Passo, entre muchos otros dirigentes, militantes y representantes de organizaciones políticas, gremiales y sociales.

A en la apertura de las oratorias, Sergio Szposlki aseguró que: “Celebro que haya una segunda vuelta para que podamos aplastar con más del 50 por ciento de los votos a la derecha de la Argentina, a los que quieren hacernos volver a un país en el que no nos merecemos vivir. Bienvenido el balotaje, se equivocan los que creen que la segunda vuelta nos debilita, porque los vamos a derrotar por amplia mayoría”.

Y agregó: “nosotros no queremos volver a la política de la pobreza y desocupación, porque no hay manera de hacer lo que quiere Macri sin destruir el trabajo, sin aplastar el salario, sin desocupación y sin que los pobres se pelen entre pobres para conseguir un empleo, por eso hoy queremos expresar que vamos a seguir trabajando duramente en la campaña que consagraá a Daniel Scioli”.

Por su parte, el jefe de bloque de concejales, Federico Ugo expresó que: “la militancia del Frente para la Victoria de Tigre en unidad asume el compromiso de llevar a Daniel Scioli a la presidencia de la Nación”.

“Porque el único cambio posible es el del Proyecto Nacional y Popular que gobierna la Argentina desde hace doce y debemos salir a decirlo claramente: el compañero Daniel Scioli representa transformación hacia adelante, con un millón de viviendas, con paritarias para los trabajadores y con el 82% móvil para nuestros jubilados”, detalló.

Además, Ugo manifestó que: “tenemos 20 días para militar y buscar el voto de confianza, porque nuestro pueblo no tiene plan B, nadie quiere volver a los noventa, nadie quiere el ajuste y nosotros nunca vamos a bajar nuestras banderas. No nos han vencido, compañeros, salgamos a demostrarlo”.

Por su parte, el concejal Gianella expresó que: “de cara a los días que quedan de campaña, debemos llevarle memoria a cada uno de los argentinos, por eso estoy seguro que si hablamos claramente y cara a cara con quienes todavía no nos eligieron, el próximo 22 vamos a ganar. Que no les quepan dudas, compañeros, la continuidad, la profundización y los cambios que todavía faltan los va a hacer Daniel Scioli como presidente”.

Por último, el referente gremial Ricardo Lovaglio aseguró que: “como movimiento obrero, no podemos olvidarnos de la destrucción que significó la década del noventa, por eso hoy debemos abrazarnos al trabajo, debemos cuidar lo que ganamos con nuestro esfuerzo. Nosotros somos la clase trabajadora que pelea, que defiende su fuente laboral y se compromete a seguir disputando las políticas por la tierra y el techo que a muchos todavía nos faltan”.

(Visitas Totales 111 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar