Escándalo con diputada de Carrió, recibió un crédito sin cumplir los requisitos.

Una legisladora de la Coalición Cívica quedó bajo sospecha en la provincia de Santa Fe por el otorgamiento de un crédito del Banco Nación al que no estaría en condiciones de aplicar.

Según informó el diario El Litoral, la diputada nacional Lucila Lehmann, referente del espacio político de Elisa Carrió, recibió un crédito hipotecario UVA el pasado mes de diciembre gracias a una resolución que la gerencia de la entidad a nivel nacional transmitió a la sede provincial

“Más allá de la situación excepcional”, reseñó el periódico, lo llamativo “es que ni la legisladora ni su esposo (Luciano Bugallo Di Prinzio), cumplen con algunos de los requisitos básicos para calificar”, ya que “no tienen ingresos fijos por tener cargos políticos, no tributan como autónomos y además tendrían una importante deuda en un banco privado”.

De acuerdo a un informe del Banco Central, esa deuda figuraría en septiembre de 2018 en calidad de “irrecuperable”.

Lehmann, de 35 años, se recibió de odontóloga en 2008 y años después se mudó a Buenos Aires para cursar la especialización. Por ese entonces se acercó a la política de la mano de Elisa Carrió. Fue elegida diputada en 2017.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.