Escándalo: Concejal del PRO manejó alcoholizado y amenazó a la policía

«Soy concejal de Avellaneda», se le escucha decir, tras lo cual comenzó a insultar a los efectivos policiales quienes debieron reducirlo arrojándolo al asfalto, procediendo a su detención.

El hecho ocurrió este sábado aproximadamente a las 6,30 horas en la zona de Constitución, cuando Daniel Lewicki manejaba borracho, a contramano y sin registro en el barrio porteño de Constitución.

Tras la publicación de la noticia, el ministerio de Trabajo de la Provincia emitió un comunicado en el cual informa que suspendió a Lewicki como delegado regional.

La cartera laboral del gobierno de María Eugenia Vidal, a cargo de Marcelo Villegas, dispuso la «suspensión del cargo y la iniciación del sumario administrativo, según las normas aplicables».

El comunicado textual del Ministerio de Trabajo es el siguiente:

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, apartó en la tarde de ayer, al Delegado del organismo en el Municipio de Avellaneda, Daniel Lewicki, tras tomar conocimiento de una situación irregular en la vía pública durante un control de alcoholemia, en el que se encontró involucrado el funcionario suspendido.

¨Se determinó la suspensión del cargo y la iniciación del sumario administrativo, según las normas aplicables», confirmó el Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas. La Plata, 30 de octubre de 2016.

Recordemos que Lewicki ganó su concejalía integrando la lista del Frente Renovador, pero pasó a integrar las filas de Cambiemos, tras el triunfo y asunción de Mauricio Macri.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)