La visita de Luis Caputo al Congreso terminó en un escándalo luego del sorprendente pedido del ministro de Finanzas a la diputada Gabriela Cerruti.
Caputo estaba respondiendo una pregunta cuando Cerruti se puso de pie y comenzó a gritarle fuera de micrófono, escoltada por el jefe del bloque del FPV, Agustín Rossi
La diputada se enojó por un mensaje escrito en un papel que segundos antes le mandó el ministro a través de un asesor. «Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala», era el mensaje, acompañado de una carita sonriendo.
#RenunciáCaputo Una vergüenza #NoSeasMala me escribe el ministro Luis Caputo en un papelito. #Papelón es tener un ministro testaferro, con cuentas off-shore y que endeuda al país por generaciones. #CaputoMiente. pic.twitter.com/DzDySmSIQz
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) April 4, 2018
El presidente de la Comisión Bicameral de Control de la Deuda Externa, el senador justicialista José Mayans, pidió orden y advirtió que levantaría el encuentro si los legisladores no se sentaban, algo que finalmente hizo cuando Caputo había aprovechado para juntar sus cosas y levantarse.