Escándalo en medio del ajuste: Contrato millonario para la fonoaudióloga de Macri

La crisis del dólar terminó por demoler el relato del gobierno y se espera para este año una fuerte recesión tras la suba de la tasa de referencia de las Lebac que terminará por enfriar la economía en un contexto de recalentamiento de la inflación.

En este contexto, y luego de dar a conocer el propio ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que se reducirán 30 mil millones de pesos en obra pública, la Casa Rosada se dio el lujo de confirmar la designación de la fonoaudióloga de Macri, Micaela Méndez, como directora de Gestión Comunicacional de la Dirección General de Discurso de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia.

La fonoaudióloga de Macri cobrará un piso de 100 mil por mes, y para hacer más polémico todo, su nombramiento vino de la mano de 60 nuevos cargos en el estado nacional según lo confirmó el día de hoy el boletín oficial.

Tiempo atrás Perfil realizó un perfil de Micaela Méndez y afirmó «es fonoaudióloga y cantante lírica. Es la encargada de suavizar la imagen de Mauricio, la que le sacó el bigote, la que lo ayuda a preparar sus discursos y la que se ocupa, dicen, hasta del nuevo look que estrenó Marcos Peña. A ella se atribuyen muchas de estas cuestiones que van desde lo verbal y postural hasta lo estilístico. Incluso, fue la que motivó la operación por un pólipo en las cuerdas vocales del Presidente en 2016».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.