Escandaloso: Tagliaferro bailando en una fiesta privada en la municipalidad

El viernes, en la víspera del Bicentenario de la Independencia, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, armó una fiesta privada en el salón de reuniones del palacio municipal. Un video que se viralizó muestra a Tagliaferro bailando reggaetón junto a otros funcionarios.

Además de estos, estuvo la presidenta del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, junto al bloque de concejales de Cambiemos. Conocido esto, el ex marido de la gobernadora Vidal recibió duras críticas de la prensa local y de la oposición por tratarse de una fiesta privada y no una celebración abierta a los vecinos del distrito.

Desde el FpV indicaron que «presentamos hoy un pedido de informe por el uso indebido del histórico salón para actos institucionales del Municipio de Morón para una fiesta privada para el intendente Tagliaferro y sus funcionarios mientras declaran la emergencia económica y los moronenses sufrimos el tarifazo. Pedimos de manera urgente las órdenes de compra con los gastos y que el intendente explique este festejo vip en la vigilia del bicentenario».

Desde la comuna aseguran que «no hubo fiesta y no fue privada». «No hubo fiesta. Está sacado de contexto. Fue un evento previo al bicentenario, que empezó a las 20 de las noche y terminó a las 12 de la noche» aseguraron voceros de Tagliaferro. «La escuela de gastronomia de Moron fue la que hizo el sericio de lunch y pueden dar cuenta que no fue una fiesta» ampliaron.

(Visitas Totales 157 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.