Escobar: Sujarchuk duplica en cantidad de votos a sus competidores

Foto 1

El dirigente de HACE llevó a cabo el viernes pasado su cierre de campaña, ante millares de escobarenses, sectores políticos, de la producción, el comercio y el trabajo. Animado por estar rodeado por segunda vez en la semana (la anterior había sido en Garín, en el acto al que asistieron la presidenta y Daniel Scioli junto a Aníbal Fernández, Axel Kicillof y Wado de Pedro), Ariel Sujarchuk aseguró que “es muy importante que entendamos que este es un cambio de método, en el que se terminan las divisiones, el desánimo y la mezquindad. Nosotros traemos propuestas, derechos, trabajo, dignidad, salud, educación, y sobre todo, amor, generosidad y compromiso, porque la patria es el otro”.

Fueron parte del suceso el diputado nacional Jorge Landau; los diputados provinciales Martín Cosentino y Patricia Cubría, y el candidato a diputado Provincial Andrés La Blunda; los candidatos a concejales de José C. Paz, San Fernando y Merlo; el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez; el sindicato SMATA, y la lista completa de concejales y consejeros Escolares por el FpV local.

Foto 2

Esta semana se dio a conocer una encuesta realizada por la consultora Analogías entre 400 vecinos de Escobar durante el 30 de septiembre y el 1° de octubre mediante un relevamiento telefónico. La misma refuerza lo visualizado la semana pasada: Ariel Sujarchuk alcanza el 47% de intención de votos, mientras que Leandro Costa, de Cambiemos, llega al 22,5%, y Luis Carranza, del FR-UNA, logra el 20%.

Los datos son coincidentes con el crecimiento en la intención de voto de Daniel Scioli con respecto a las PASO y nuevamente se repite un alto porcentaje de corte de boleta a favor de Ariel Sujarchuk.

“Entre agosto y octubre, la intención de voto a Ariel se incrementó un 5% teniendo en cuenta que en las primarias obtuvo el 42,37% de sufragios. Así, a días de las elecciones generales del próximo domingo, superaría el 47%” aseguran desde el entorno del candidato.

Completan el cuadro Juan Manghi, del Frente de Izquierda de los Trabajadores, y Miguel Ros, de Progresistas con 2,4% y 2,3%, respectivamente.

(Visitas Totales 298 , 1 Vistas Hoy)