Espinoza cada vez más solo en la interna del Peronismo Bonaerense

La elección de autoridades del PJ bonaerense encuentra dos posturas definidas. Por un lado, la renovación que encarna el intendente de Merlo Gustavo Menéndez que suma la voluntad mayoritaria de intendentes, y que incluso, encuentra apoyos en el massismo y el radanzzismo; y por el otro, la continuidad de Fernando Espinoza que aislado, no logra siquiera el apoyo de la ex mandataria.

La propuesta de este grupo de dirigentes que busca la renovación en el marco de una lista de unidad, incluye sumar a la intendenta de la Matanza Verónica Magario como secretaría general del partido.

El martes vence el plazo para la presentación de listas, sin embargo desde el sector de Menéndez aseguran que la junta partidaria podría rechazar la lista de los dirigentes de La Matanza, al asegurar que fueron presentadas fuera de término y no completaron todos los cargos. Golpeado, por estas horas Espinoza siente el vacío también de la ex presidenta que evitaría quedar pegada a algún dirigente en este contexto de interna

En caso de no llegar a un acuerdo, el PJ deberá ir a internas el 17 de diciembre. Espinoza asegura que no le tiene miedo a la pelea, ya que en su distrito está la mayoría de los afiliados al partido, que en la Provincia llega a 1.380.000 adeptos.

(Visitas Totales 179 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.