Espinoza: «Los líderes no se hacen, los líderes nacen y Ferraresi es uno de ellos»

En un acto en Avellaneda, ambos dirigentes entregaron distinciones a destacados militantes del Partido Justicialista local.

MDA_8556

El intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense Fernando Espinoza visitó Avellaneda anteayer por la noche y entregó distinciones a su par Jorge Ferraresi, en reconocimiento a la militancia y el trabajo que lleva adelante como presidente del PJ local y menciones a militantes destacados del Partido.

«Hoy tenemos muchos jóvenes militando en el partido, y eso se debe a que muchos adultos hoy, y tantos otros que no están, dieron la vida por sus convicciones», expresó Ferraresi y continuó: «Hoy podemos volver a levantar la bandera del Peronismo bien alta, gracias a este gobierno que comenzó con Néstor y continúa nuestra presidenta Cristina».

«Quién iba a pensar que los más necesitados del partido de la Matanza y de Avellaneda, iban a tener agua potable, nuevas universidades, más de 200 mil puestos de trabajos», dijo el intendente Ferraresi. «Esto solo se pudo lograr porque tenemos un proyecto político que se ocupa de los intereses de su pueblo y no de las grandes corporaciones», sentenció.

Y para finalizar su discurso Ferraresi, dijo «estar convencido de que va ser el Peronismo el partido que gestione la provincia de Buenos Aires y Avellaneda va acompañar esa elección por todo lo que hicimos y por lo que falta. Avellaneda les abre la puerta a todos los compañeros peronistas para construir el triunfo del 2015».

MDA_8856

Por su parte, Espinoza, le dirigió unas palabras a Ferraresi, a quien le expresó: «Hay una cosa que me asemeja a este referente político: es que ambos llevamos el peronismo en las venas» y continuó recordando las palabras del ex presidente Néstor Kirchner, «Los lideres no se hacen, los lideres nacen y Ferraresi es uno de ellos».

Por otro lado, se dirigió a los vecinos, y les dijo que «no se olviden de la Argentina que nos dejaron antes de este gobierno inclusivo, no se olviden del trueque, ni tampoco de las ruedas quemadas, donde la capital del piquete era la Matanza porque no había trabajo», y siguió: «Hoy cada vez se abren más escuelas y universidades, más fabricas y más puestos de trabajo y sobretodo paritarias, para que los trabajadores tengan año a año mejores sueldos».

«Los que pertenecemos a este proyecto de país, salimos de las fabricas de los barrios, recorrimos las calles, sabemos lo que es trabajar», y concluyó, «Nosotros no trabajamos, como algunos candidatos opositores como gerentes o empleados de los grandes poderes económicos, nosotros trabajamos por y para el pueblo».

(Visitas Totales 201 , 1 Vistas Hoy)