Estrepitoso fracaso de Cambiemos en Diputados

Cambiemos y la improvisada alianza de diputados cordobeses de otros bloques quedaron muy lejos de alcanzar el quórum para debatir una ley que declare el transporte de pasajeros como servicio esencial e impida hacer paros totales.

Fue lo que ocurrió en los últimos ocho días en Córdoba, donde recién este mediodía el sindicato de colectiveros levantó un paro tras ocho días de suspender por completo el servicio.

Cambiemos sólo logró sentar a los opositores cordobeses, como los aliados del Frente Renovador (Juan Brugge, Adriana Nazario, Blanca Rossi, María Eugenia Brezzo y Agustín Calleri) a Andrés Guzmán, del Movimiento Evita; y Ramón Bernabey y Juan Pereyra, monobloques de Córdoba.

Guzmán es cordobés y su presencia dejó claro el costo político que podría traer a cualquier diputado de esa provincia no asistir a la sesión: minutos antes de las 15 el movimiento evita había anticipado en un comunicado que dejaría sus bancas vacías.

Los únicos opositores que ayudaron y no nacieron en Córdoba fueron y los misioneros Jorge Franco y Silvia Risko y el infaltable salteño Alfredo Olmedo. Pasados 30 minutos de la hora convocada y con sólo 83 bancas ocupadas (se requieren 129)

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)