Ex candidato de Cambiemos denuncia fraude en el armado de su lista

marasco

Osvaldo Marasco fue candidato a intendente por Cambiemos del distrito de Ituzaingó. Recientemente, en declaraciones a la prensa local, reconoció que el año pasado, a la hora de armar las listas de concejales para el distrito, hubo un armado fraudulento. Por otro lado, deslizó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decidió boicotear su candidatura.

En dialogo con la Radio Pública del Oeste, el ex candidato sostuvo que “Vidal quería que pusiéramos en la lista a Facundo Echeverría que es de Capital Federal, yo le dije que no e insistió”. Fue tal la insistencia que según Marasco falsearon el documento de Echeverría para ponerlo en la lista.

“A partir del capricho de Vidal de poner a Echeverría en la lista porque era su amigo, no vino más al distrito y dejó de darnos pauta” agregó. La persistencia de este “capricho” como lo califica Marasco, es además para el ex candidato la razón de la derrota. “Se perdió porque los que nos tenían que respaldar no lo hicieron” cerró.

“Quiero que se hagan cargo y saquen a los tres concejales que pusieron por la ventana. Tienen que pedir perdón a Ituzaingó” cerró.

(Visitas Totales 139 , 1 Vistas Hoy)