Explosivas declaraciones del radicalismo dejan al borde de la ruptura a Cambiemos

Fuertes declaraciones del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo. El presidente de la UCR confirmó que en adelante la prioridad del partido será resguardar el territorio. Otro golpe a la Casa Rosada que se suma a la política local que jugarán los intendentes de la provincia de Buenos Aires ya anticipada por Gustavo Posse.

El mandatario finaliza su mandato y es candidato a primer diputado nacional. No obstante, el radicalismo mendocino quedó en crisis el domingo cuando sorpresivamente quedó por debajo del Frente de todos no solo en las elecciones presidenciales sino también en la disputa por los diputados nacionales.

El golpe que recibió Alfredo Cornejo encendió todas las alarmas porque el 29 de septiembre serán las elecciones generales de la provincia de Mendoza luego de las primarias del mes de junio.

Cornejo se siente atrapado y condicionado por la implosión del gobierno nacional e inició un proceso de distanciamiento para intentar contener la candidatura provincial de Anabel Sagasti. En este sentido, exigió un «acuerdo de transición».

(Visitas Totales 1 , 8 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pingback: Alberto en Mendoza para empujar la candidatura a gobernadora de Fernández Sagasti | ABC en Línea

  2. Las ratas se escapan cuando el barco representa riesgo .Y no dicen que gracias a ese barco que los mantuvo a flote hasta este momento fue el que les dio la posibilidad de llegar hasta lo que hoy son.deberian haberse quedado en el albañal del cual jamas debieron haber salido