Explota CUMPLIR con el pase de uno de sus principales intendentes a Unidad Ciudadana

Otro duriísimo golpe para Florencio Randazzo Este jueves 31 de agosto sobrevino la bomba noticiosa: Zabaleta oficializó su pase a Unidad Ciudadana mediante una foto en sus pagos pero con un condimento especial para la lectura política: la instantánea que patentó el salto fue con dos intendentes del espacio kirchnerista y no con Cristina, en una escena con más folklore peronista.

Hasta Hurlingham fueron a rescatar a la “oveja descarriada” Gustavo Menéndez y Leonardo Nardini, jefes comunales de Merlo y Malvinas Argentinas, quienes cumplieron con la parábola bíblica y retornaron a la oveja al rebaño de Cristina.

El salto a Unidad Ciudadana de Zabaleta se da en momentos donde Cristina incluye a los intendentes para la segunda etapa de la campaña; en el camino a las PASO, la “Cristina zen” excluyó a los más peronistas y abrevó en el tono moderado, lejana a los que portaban pasado en su mochila.

Ahora, como demostró anteayer en el escenario del club Atenas de La Plata, CFK se sumará a las acciones de los alcaldes bonaerenses y aceptará caminar junto a los que la inviten a su territorio.

Zabaleta, en tanto, debatió en el encuentro en Hurlingham con Menéndez y Nardini, sobre cómo deben pararse los intendentes en la reconstrucción del peronismo y dar esa discusión, no solo dentro de Unidad Ciudadana -donde manda Cristina- sino también hablar de la la renovación con los gobernadores de ese sector, en miras a la futura discusión del año 2019, fecha de renovación presidencial.

Los tres intendentes se fotografiaron en una movida por el sistema de alarma vecinal en Hurlingham y desataron una tormenta en el seno del randazzismo, que saldrá a replicar el salto de Zabaleta.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)