Felipe Solá abrió la puerta a la candidatura presidencial de Cristina Fernández

Sin pelos en la lengua, el ex gobernador y actual diputado por el Frente Renovador, aseguró que “El kirchnerismo sigue siendo la esperanza para muchos argentinos y se debe respetar eso”.

En una declaración que alienta no solo la posibilidad de la articulación del panperonismo, sino que pone sobre la mesa la canditura de Cristina para el 2019, Felipe Solá señaló que “Cristina Kirchner es la que demostró más votos y la que suponemos todos que es la que tiene el techo más bajo. La más importante es la del techo, en la posibilidad de mirar el futuro. La idea mía es que la crítica al kirchnerismo debe pensarse dos veces porque quienes hacen eso están ofendiendo a sus votantes”.

Sus declaraciones se dieron durante el primer “Encuentro por la Unidad” celebrado por los principales dirigentes peronistas que hoy se encuentran en el kirchnerismo, massismo o randazzismo. Sobre este evento, Solá aseguró:

“Fue un puntapié inicial para la unidad de la oposición y, posteriormente, del peronismo”, explicó el exgobernador bonaerense y señaló que “lo ideal sería que de manera natural se diera que en otros lugares ocurra lo mismo. Que se sienten a conversar de los 6 o 7 temas más importantes de la Argentina”.

“Por supuesto que hay 2019 para una oposición seria que incluya al peronismo. Queremos arreglar el país y hay que construir una oposición seria. Uno de los mecanismo de Cambiemos es psicológico y buscan que el 2019 sea imposible. De una lado hay una era y del otro los nuevos. Los nuevos son un desastre”, sintetizó.

(Visitas Totales 5.584 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.