Fernández arranca el raid santafesino con el objetivo de ampliar la diferencia electoral con Macri

El candidato del Frente de Todos se instala en Santa Fe hasta el día viernes y recorrerá 4 ciudades para buscar seducir a un electorado más de centro que acompañó a Omar Perotti en su reciente triunfo provincial.

La recorrida tocará las localidades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe capital. En cada punto, Alberto Fernández visitará empresas locales y se reunirá con los empresarios y sindicatos, y como ya es costumbre ofrecerá una conferencia de prensa.

Dentro del equipo de campaña de Alberto miran con entusiasmo los números que le llegan de la provincia de Santa Fe y buscan ampliar la diferencia con Macri e incluso se esperanzan en que Santa Fe logre balancear la diferencia que Juntos x el Cambio obtendrá en Córdoba.

La provincia de Santa Fe es el tercer distrito electoral y reúne casi el 9% del padrón nacional. En el 2015, Macri aventajó a Scioli por 4 puntos en la elección general de octubre siendo algo más de 70 mil votos. Ya para el balotaje la distancia se amplió hasta el 10% o 235 mil votos.

La actualidad del país y de la provincia es otra, y con el triunfo de Omar Perotti, el Frente Todos buscará sacar diferencia en Santa Fe y con ese fin el día de mañana el recientemente electo gobernador y Alberto Fernández firmarán un compromiso de obras y fondos para la provincia en caso de que el jefe de gabinete acceda al sillón de Rivadavia el próximo 10 de diciembre.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.