Ferraresi cuestionó la lista de unidad del PJ

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se metió de lleno en la interna del peronismo y criticó la lista de unidad que integran José Luis Gioja y Daniel Scioli. “No vamos a participar de la elección”.

Uno de los líderes del kirchnerismo bonaerense dejó en claro cual es su límite. “Intentamos tener diálogos con algunos, pero con el gobernador de Salta no vamos a compartir lista”, resaltó en referencia a Juan Manuel Urtubey, mandatario muy crítico de la gestión de Cristina Kirchner y uno de los dirigentes que cuestionó la movilización en su respaldo hasta Comodoro Py.

El jefe comunal de Avellaneda sostuvo que “ayer quedó claro cuál es la dirigencia que está acompañando la líder del movimiento nacional y quedó claro que Cristina lidera la oposición” y añadió: “Que repartan cargos”.

En tanto, al ser consultado por la participación de jefes comunales kirchneristas como Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno) y Francisco Echarren (Castelli), señaló que son “muy buenos compañeros”, pero que se trata de “decisiones individuales”.

(Visitas Totales 102 , 1 Vistas Hoy)