Ferraresi le marca la cancha a los intendentes: Scioli y Cristina

Durante estas últimas semanas, el intendente de Avellaneda ganó un fuerte protagonismo en la agenda política. Además de sus críticas a la gestión de Mauricio Macri, Jorge Ferraresi no ocultó sus diferencias con Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, e incluso, le marcó la cancha a varios intendentes que empezaron a desligarse de Cristina Fernánedez dejando en claro claro que para él, el FPV sigue siendo el instrumento político y la ex mandataria su conductora por naturaleza.

El día de hoy, el jefe comunal de Avellaneda ponderó la figura de Daniel Scioli y destacó que “es un hombre fundamental para la unidad del FpV”. Y agregó que “ha tenido una postura muy correcta y concreta con respecto a las políticas que tuvo el Gobierno anterior y las críticas hacia este, la verdad es que lo de Daniel es importante en esta etapa y prenda de unidad importante del FpV para alcanzar la unidad”.

En diálogo con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena), afirmó que “el PJ es parte del FpV, es la herramienta del FpV. Nuestros actores fundamentales en la conducción son CFK y Daniel Scioli, una que lidera nuestro espacio y el otro uno de los mejores candidatos que tuvimos. Después las especulaciones individuales corren por cada uno pero me parece que la mayoría va a ir por ese camino. Lo vamos a expresar y juntar los que pensamos de la misma manera”.

Ante la consulta sobre los dos factores dentro del PJ, dijo que “no sé por qué sector dialoguista ni de qué se trata. Me he sentado cuando se aprobó el endeudamiento en la Provincia con legisladores de La Plata, con el Ejecutivo de Quilmes, de Lanús. Cada uno tiene que tener un diálogo institucional y una devolución. Es bueno tener diálogo pero también resolver los problemas de la gestión. Desde la política cada uno se parará en el lugar que se tiene que parar. El tema es desde dónde uno dialoga y para qué”.

Por último, se refirió a la firma del Pacto de San Antonio de Padua donde fueron algunos de los intendentes del FpV: no fui “porque no me invitaron, evidentemente algunos no nos invitan a lugares pero cada uno se reúne con quien quiera, me enteré por los medios, hubo otro tanto de intendentes que no estuvieron. Tampoco creo que lo haya convocado el Papa, si no que fue una manifestación de él, cada uno se junta a trabajar con quien tiene ganas”.

(Visitas Totales 1.596 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar