Ferraresi: Máximo tiene que salir a la cancha, me gustaría que sea candidato”

Así lo expresó el jefe comunal en el programa “Criaturas Salvajes”, de CN23, donde además dio definiciones sobre la realidad política local y nacional.

IMG-20150424-WA0002 (1)

“Cristina Fernández de Kirchner es la líder de nuestro espacio político” dijo Ferraresi, y con relación al rol de los jefes comunales de cara a las elecciones del mes de Octubre expresó que “Los intendentes buscamos el consenso y la unidad. Hoy aspiramos a que todos los candidatos generen volumen y luego acompañaremos al mejor posicionado. Es bueno que después de 12 años de gobierno tengamos tantos candidatos”, y concluyó “El Frente para la Victoria va a ganar en primera vuelta”.

Luego, consultado acerca de los intendentes y dirigentes del massismo que han regresado en las últimas semanas al oficialismo, Ferraresi dijo “Los que quieran volver al Frente para la Victoria son bienvenidos. Lo importante será saber desde qué lugar vienen a acompañar la continuidad y la profundización de las políticas públicas del proyecto nacional” y agregó “seguramente más intendentes del Frente Renovador vuelvan al kirchnerismo, porque hay una naturalidad de los intendentes de mantener su territorio”. En ese sentido adelantó, de cara al proceso electoral, que “El massismo se va a desinflar definitivamente”.

En otro momento la charla transitó por las distintas políticas que lleva adelante el Estado nacional y el panorama que deberá enfrentar el próximo gobierno, y al respecto dijo “Tenemos que mantener la sustitución de importaciones y el consumo interno, y es bueno que el programa de Precios Cuidados haya pasado a ser una marca”.

“El proceso organizativo de la Argentina, con tanta recuperación de derechos, es irreversible, y por eso creo que no queda margen para otra matriz política que la que ha marcado este gobierno” dijo Ferraresi.

Finalmente, sobre los movimientos internos en el oficialismo, el jefe comunal de Avellaneda expresó: “Insaurralde no va a lograr volumen en la Provincia. No lo hemos visto en los momentos complicados para el gobierno, acompañando a la presidenta”. Acerca de otros candidatos a nivel nacional, Ferraresi agregó “Scioli es parte del FpV y es un compañero que, con su estilo, ha estado permanentemente al lado de la Presidenta, y creo que los ataques que se le hacen no son constructivos” y sobre una posible postulación del hijo de la presidenta dijo “Máximo tiene que salir a la cancha, me gustaría que sea candidato, porque va a ser un actor importante en lo que se viene” y en lo personal anticipó “Voy a ir por la reelección en Avellaneda”.

(Visitas Totales 87 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.