Festa con reclamos a Vidal: «necesitamos acciones concretas»

festa

En dialogo con Radio Compañera de La Plata, el intendente de Moreno, Walter Festa, detalló la situación en la que se encontro a la hora de asumir en el municipio: «estamos con la energia de reeconstruir Moreno, tenemos una obra pública retrasada en comparación con otros distritos, 4.000 cuadras de tierra, y las que estan asfaltadas, estan con serios inconvenientes».

Tras criticar la gestión de Mariano West, Festa cuestionó al presidente Maurcio Macri por el tarifazo, el ajustes y los despidos. En ese mismo orden de cosas, cruzó a la gobernadora Maria Eugenia Vidal por no llevar a cabo políticas de gestión concretas para los municipios.

«En un municipio que depende de la provincia y la nación, una clase media baja que se ve afectada por los ajustes del gobierno nacional, se nota en la baja del consumo», reflexionó.

Por último, al ser consultado por los periodistas sobre el regreso de Cristina Kirchner, el jefe comunal resaltó que lo que hizo la Justicia fue «adelantar los tiempos de CFK en Buenos Aires».

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)