¿Fisuras en el massismo? Facundo Moyano criticó el acuerdo con los buitres

El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, no siguió la lógica de la gran mayoría de su bloque, que aprobó la iniciativa, y no fue a votar. El legislador explicó: «La incertidumbre respecto al plan económico del gobierno y la urgencia en endeudarnos me llevaron a no votar el acuerdo con los buitres».

Moyano se expresó a través de su cuenta de Twitter y expresó que desde el gobierno de Mauricio Macri «se plantea pagar sin saber siquiera cuánto y a quiénes luego de que no ingresaran las inversiones que durante la campaña anunciaban». Igual, aseguró que entiende a sus compañeros de bancada: «Entendemos al mismo tiempo la necesidad que tiene la Argentina de resolver este conflicto, no todo es patria o buitres».

«Mi posición sobre este tema en particular no cambia mi pertenencia al Frente Renovador. Sergio Massa permite diferencias. Conduce, no impone», sentenció Facundo Moyano para evitar cualquier tipo de especulaciones. «La riqueza de la política está en la diversidad y el Frente Renovador ha demostrado en varias oportunidades esa capacidad», resaltó.

(Visitas Totales 143 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar