Frente a la implosión del massismo el kirchnerismo abre sus puertas

El desguace del Frente Renovador parece no tener fin, y frente a la salida de varios intendentes, el kirchnerismo se presenta como la opción más tentadora.

Semanas atrás fue el turno de Sandro Guzmán, jefe municipal de Escobar que luego de su breve tránsito por las filas del tigrense volvió al Fpv de la mano de Aníbal Fernández y «Wado» De Pedro.

Por su parte, en estos días se conoció la ruptura final entre Darío Giustozzi y Sergio Massa, y por estas horas el ex intendente de Almirante Brown busca de manera desesperada el aval para retornar al oficialismo de la mano de Florencio Randazzo.

En este orden de cosas, fue el propio secretario General de la Presidencia, Eduardo «Wado» De Pedro, quien abrió una luz de esperanza hacia los intendentes massistas que aspiran a retornar al kirchnerismo. En este sentido, el poderoso dirigente de La Cámpora afirmó en una entrevista a Tiempo Argentino que «se decidió conformar un frente político bien amplio, llamando al resto de la sociedad y convocando al resto de los partidos políticos a que se sumen al FpV para seguir transformando la Argentina, y seguir militando y gestionando por una Argentina desarrollada democrática e inclusiva».

Cerca ya del 22 de junio, fecha en la que se presentarán las listas, las conversaciones se intensifican e intendentes como Zúccaro y Katopodis buscan retornar al oficialismo para no poner en riezgo su poder local. Sin embargo, otros intendentes como Selva y Othacehé no cuentan con las mismas posibilidad, y el kirchnerismo buscará arrebarles el municipio de la mano de Juan Ustarroz y Gustavo Menéndez, respectivamente.

(Visitas Totales 109 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.