Luego de su abandono, el massismo agrede a Giustozzi

Llueven agresiones para Darío Giustozzi. Graciela Camaño aseguró que el FR «no es el reservorio de tibios individualistas». José Eseverri y Joaquín De la Torre se refirieron a el como «un chico con complejo de inferioridad‎».

«Para que un árbol crezca fuerte hay que cortarle ramas. Vamos a juntar al bloque para elegir nuevas autoridades porque vamos a echar a Giustozzi del bloque» comenzó asegurando la mujer de Luis Barrionuevo. Asimismo, Camaño sentenció: “»Tras la impresionante movilización del pueblo para escuchar a Massa en Vélez estamos lo suficientemente fuertes como para tomar las medidas que permitan desmalezar y sacarnos de encima a tibios como Giustozzi que conspiran contra el espacio, privilegiando sus propios intereses por sobre los del conjunto».

Graciela-Camaño

Al unísono, los intendentes massistas afirmaron que «No le habíamos aceptado la extorsión que nos planteó de ser candidato único a gobernador». «El Frente Renovador ha madurado, ahora llegó el momento de separar el trigo de la cizaña. Cuando la meta está cerca, se ve clarito quién trabaja para la gente y quién para su propio beneficio» dio a entender De la Torre en un comunicado.

«Darío Giustozzi nunca pudo superar este dilema, no entendió que el verdadero motor del Frente Renovador es trabajar por el bien común. Su prioridad fue siempre su propia candidatura, y cuando llegó el momento de las definiciones, el resto de los intendentes no le consintieron el capricho de ser candidato único a gobernador o nada» amplió el intendente de San Miguel.

delatorreeseverri

«En lugar de recorrer la provincia hace un año que está como bola sin manija. Sin apoyos políticos más que el de 10 asesores de vestuario y un cuerpo de maquillaje. Al ver que los intendentes decidimos rechazar su extorsión de ser único candidato por dedazo, Giustozzi se corrió», disparó el intendente de Olavarría.

(Visitas Totales 79 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.