Frente Renovador, GEN y Libres del Sur se encuentran en Capital

En el marco del ciclo de debate “Foro Demos”, el diputado porteño del Frente Renovador, Javier Gentilini, coordinará un encuentro que tendrá como eje la construcción de una oposición constructiva de cara al desafío electoral del año 2017.

Además de Gentilini, el encuentro contará con la presencia de Victoria Donda (diputada nacional de Libres del Sur); Sebastián Galmarini (senador provincial del Frente Renovador); Marcelo Díaz (diputado provincial del GEN); Sergio Abrevaya (presidente del GEN CABA) y Laura González Velasco (integrante del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Libres del Sur CABA). La cita es este lunes 12 de diciembre a las 19h en el Espacio Cultural La Fragua (Avenida Rivadavia 4127, Almagro).

“Creemos que es necesario hacer un balance del rol de oposición que muy responsable y criteriosamente hemos ejercido y que, de hecho, ha cumplido bastante con la agenda parlamentaria común que presentaron a principios de año Sergio Massa y Margarita Stolbizer, también acompañada por otros bloques”, aseguró Gentilini.

El representante del Frente Renovador en la Legislatura porteña considera que “la creciente articulación que se ha dado en el ámbito parlamentario entre el Frente Renovador, Progresistas, sectores del peronismo y otros bloques, también nos lleva a pensar el 2017 desde una perspectiva electoral amplia y plural, que pueda convertirse en una alternativa de superación a las insuficiencias que demostró el macrismo y Cambiemos a lo largo de todo este año”.

(Visitas Totales 55 , 1 Vistas Hoy)