El diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador) dijo hoy que «el sentido común le ganó a la locura del dietazo», luego de que los legisladores descartaron la posibilidad de aumentar la suma del dinero que perciben en diferentes conceptos para la labor legislativa.
«El sentido común le ganó a la locura del dietazo», dijo Massa en Radio Mitre, donde contó además que «yo no estaba en el recinto y me llaman diciéndome que el diputado (Néstor) Pitrola planteó el rechazo al tratamiento que no estaba previsto».
«Yo dije, acompañemos a Pitrola», confió el titular del FR y agregó que también le pareció «inteligente la decisión del presidente de la Cámara (Emilio Monzó) ante el pleno del recinto de asumir la responsabilidad de plantear la discusión con los presidentes de los bloques y la suspensión de la medida».
«Fue muy raro que el presidente (Mauricio) Macri planteara una cosa y sus diputados votaran otra en el recinto. A la noche los diputados del oficialismo corrigieron el error», agregó Massa.
