Fuerte cruce entre Carrió y Angelici

En el programa Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino, la diputada nacional Elisa Carrió se despachó con sus habituales críticas. En esta ocasión, sus blancos fueron Cristina Kirchner, el Papa Francisco y Daniel Angelici.

La dirigente de la Coalición Cívica realizó un paralelismo entre el caso Petrobras que tiene sospechado al ex presidente Lula Da Silva y la causa Hotesur. Sin embargo, consideró que ese expediente judicial está estancado por el accionar directo del presidente de Boca Juniors.

Yo me estoy ocupando de esto y me voy a seguir ocupando aunque Angelici quiera impedir que haya justicia. Estoy hablando del presidente de Boca Juniors, quien interfiere en la justicia con el consentimiento del Presidente. Angelici, no maneje la Justicia Federal porque voy a ir contra usted, no mantenga a Di Santo como jefe de la Federal, porque ensució el crimen de Nisman. Yo tengo una relación excepcional con el presidente Macri, pero nunca voy a acordar con nadie la impunidad ni el manejo político de la búsqueda de la Justicia” aseguró.

Tras esto, Angelici le contestó en un diálogo con Jorge Rial por radio La Red. Allí comenzó asegurando “¿otra vez me agarró de punto Elisa Carrió? Me tiene alquilado”. Tras esto se excusó: “soy abogado, algunos de mis compañeros de facultad puede ser que hoy sean jueces, pero de ahí a decir que soy operador…”.

“Ser presidente de un club muy importante te da mucho en la parte social. Hay algunos compañeros que a veces te piden un video para un cumple de 15, ¿pero cuándo me vieron a mí en Tribunales? ¿O en Comodoro Py? Yo estoy todo el día en el club” agregó.

Finalmente, cerró desafiando a la líder de la Coalición Cívica: “si tiene información de que cometí un ilícito tiene que ir a la Justicia y denunciarme, y yo iré a defenderme”.

(Visitas Totales 83 , 1 Vistas Hoy)