Fuerte respaldo de Domínguez a la candidatura de Julián Álvarez en Lanús

_EGM6482

“Lo mejor que le puede pasar a Lanús es que Julián Álvarez sea el próximo intendente”, afirmó el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez. Su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, también acompañó la candidatura del viceministro de Justicia de la Nación y agregó que “Néstor decía que iban a florecer mil flores, y acá está una de las mejores flores de Néstor”.

_EGM6378

La fórmula que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires respaldó así la candidatura de Álvarez en Lanús, luego de recorrer el barrio de Villa Ilaza y al concluir la multitudinaria Caravana Para la Victoria por ese distrito.”Estamos convencidos de que Julián Álvarez expresa la renovación del peronismo en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Domínguez. Y explicó que en la candidatura de Álvarez confluyen “los mejores hombres, los mejor preparados, los más jóvenes, con talento, dedicación y probada experiencia para servir al pueblo de Lanús”.

_EGM6588

“Hoy venimos a pedirle a los vecinos de Lanús, en companía de Julián Álvarez, que nos den la oportunidad de ser sus candidatos”, explicó Domínguez. Aseguró que “a Buenos Aires lo mejor que le puede pasar es que Daniel Scioli sea el próximo presidente, porque sabe lo que le hace falta a su provincia”. Y concluyó: “Con Fernando nos estamos rompiendo el alma para representar en el mes de octubre a nuestra provincia”.

_EGM6492

“Néstor está más presente que nunca”, agregó Espinoza. Expresó que “Julián Álvarez va a ser un gran intendente”, y dijo que “el peronismo y los vecinos de Lanús salieron a darle su apoyo”. Álvarez se mostró emocionado por “recorrer el barrio con la gente con la que viví toda mi vida, caminando y mirándola a los ojos con estos dos candidatos increíbles que van a profundizar el proyecto de Néstor y Cristina en la provincia de Buenos Aires”. Y sostuvo que “los vecinos de Lanús van a tener claridad de que en el Frente para la Victoria está la continuidad de la transformación”.

(Visitas Totales 347 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.