Fuertes cruces entre La Porta y el comisario de San Miguel

Luego de que Joaquín De la Torre perdió a su secretario de Seguridad, el jefe distrital de la Bonaerense cruzó al ex candidato a intendente del FpV, quien criticó al alcalde por su falta de apoyo a la Policía Local que había armado Daniel Scioli y por ahora mantiene María Eugenia Vidal.

laportadelatorre

El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, perdió a su secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Max Perkins. Tras esto Franco La Porta, referente del FpV local, deslizó que la renuncia se vincula con la presión que ejerció la comunidad para que el Municipio se adhiera al funcionamiento de la Policía Local en el territorio.

«De la Torre busca un culpable para su falta de gestión en seguridad. Hace tiempo que los vecinos de San Miguel le reclamamos al intendente que acepte la Policía Local en nuestra ciudad» comenzó asegurando La Porta. Luego agregó que si De la Torre «hubiese gestionado en tiempo y forma la nueva policía, hoy San Miguel contaría con alrededor de 400 efectivos que se agregarían al patrullaje de las calles y al cuidado de los vecinos».

Llamativamente, quien le contestó no fue ningún funcionario del Ejecutivo. El jefe distrital de la Policía Bonaerense en San Miguel, Héctor González, habló por las redes sociales y no escatimó elogios para la gestión en seguridad del municipio, agrediendo a La Porta por sus críticas.

Lejos de hacer caso omiso al asunto, La Porta retrucó el desafío.

(Visitas Totales 110 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar