Funcionario del PRO, desmiente a Bonafini tras su reunión con Francisco

Este viernes, tras reunirse con el papa Francisco, Hebe de Bonafini declaró que «el Papa estaba triste» porque la situación actual de la Argentina «lo hace acordar a 1955», cuando Juan Domingo Perón fue derrocado por un golpe militar. «Él no esperaba que pase nada de esto», dijo.

Sin embargo, este domingo apareció una nueva versión. Pedro Robledo, subsecretario de Juventud y presidente de la juventud PRO, se entrevistó en el Vaticano con el Sumo Pontífice y a la salida del encuentro manifestó que, en realidad, «no es cierto» que el jefe de la Iglesia Católica crea que «en la Argentina vivamos un clima como el de 1955».

«Me acerqué a Francisco y le conversé al oído para decirle que confiara en nuestro gobierno, que estábamos trabajando para los que menos tienen y que no crea en los que dicen lo contrario», relató Robledo. Y el joven dirigente agregó: «Le dije que no es cierto que somos la derecha, y que se quede tranquilo que estamos trabajando por la unidad, para al menos intentar disminuir la grieta».

«El Papa me pidió que sigamos trabajando en conjunto y por la paz de todos», concluyó el presidente de la Juventud PRO.

(Visitas Totales 108 , 1 Vistas Hoy)