G. Carlotto sobre Legrand: «dice cualquier cosa»

El secretario de Derechos Humanos de la provincia, Guido Carlotto, dijo que le cree más “a Zulma Lobato que a Mirtha Legrand”, al opinar sobre los comentarios de la conductora de los almuerzos y agregó que la conductora «dice cualquier cosa».

“Me gusta porque dicen que en este Gobierno no se permite nada, pero nunca he visto que se insulte tanto a un presidente como a Cristina”, sostuvo el funcionario sciolista en declaraciones al programa “Demasiado Humo”, que se emite por QM Noticias. “Está grande la señora”, agregó Carlotto.

El secretario bonaerense cuestionó las declaraciones de Legrand, que en las últimas semanas tuvo dos fuertes críticas al Gobierno nacional: sostuvo que Cristina Fernández era una dictadora y comparó a la campaña electoral con la estrategia de Hitler en Alemania. “Me parece que hay gente que dice cualquier cosa, porque no pasa nada porque Néstor sacó el artículo de calumnias e injurias”, dijo Carlotto y agregó: “Es una persona que, cuando nosotros estábamos en el exilio y denunciábamos las torturas, decía que había una campaña argentina”.

(Visitas Totales 78 , 1 Vistas Hoy)