Los diputados Carolina Gaillard y Lautaro Gervasoni desmintieron la información que circula en los medios sobre su supuesta ruptura con el bloque del Frente para la Victoria.
En el momento más crítico del kirchnerismo, circuló en algunos medios de comunicación una supuesta ruptura por parte de estos diputados entrerrianos y se aseguraba que ambos se sumarían al bloque que conduce Diego Bossio.
Sin embargo, tanto Gaillard como Gervasoni confirmaron a ABC en Línea que se trata de una noticia falsa y malintencionada. Asimismo, aseguraron que ellos siguen perteneciendo al bloque de diputados que conduce Héctor Recalde.
No estuve en ningún almuerzo. Soy Diputada Nacional del Bloque Frente Para la Victoria.
— Caro Gaillard (@CaroGaillard) 7 de julio de 2016
Según los pasillos del Congreso de la Nación, esta información se trata de una bola que echó a correr el titular del bloque justicialista y ex integrante del FpV, Diego Bossio.
En la Cámara baja nacional la sangría comenzó en febrero, cuando Diego Bossio encabezó el éxodo de los primeros 12 diputados. Los siguieron el ex gobernador Maurice Closs y otros dos diputados misioneros y hace 15 días los seis del Movimiento Evita también abandonaron la bancada del FPV tras la captura in fraganti de José López con sus bolsos voladores.