Gesto de Schiaretti con Alberto Fernández: ¿Qué hay detrás de la foto con Natalia De La Sota?

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este sábado con la dirigente cordobesa Natalia De la Sota, hija del ex gobernador José Manuel de la Sota.

Natalia de la Sota sostuvo “coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz»

«Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”, agregó.

Fernández le agradeció desde sus redes sociales y destacó que “unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, como lo soñó tu padre y como tu padre me lo inculcó a mí. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso”.

Detrás de la foto de la diputada provincial e hija del histórico dirigente del peronismo cordobés está Juan Schiaretti que avanzará en las conversaciones con Alberto Fernández antes de las elecciones generales.

De esta forma, al scrum del peronismo provincial que encabeza el senador nacional Carlos Caserio junto a más de 40 intendentes, se suma ahora una figura que expresa cabalmente al delasotismo. Quienes rodean a la hija del ex gobernador aseguran, «Natalia se mueve en tandem con Schiaretti».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.