Gioja apeló el insólito fallo de Servini

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, apeló el polémico fallo de la jueza María Servini que dispuso la intervención del partido en el orden nacional, y puso a Luis Barrionuevo al frente.

En declaraciones a la prensa, el apoderado del PJ, José Luis López, afirmó que se trató de un “fallo político” y prometió “llegar hasta las últimas instancias posibles” para revertir la decisión de la magistrada federal.

Así, el peronismo busca revertir el fallo de Servini, que corrió a las autoridades nacionales a partir de un pedido del barrionuevista Carlos Acuña y de un dirigente de las 62 Organizaciones peronistas, el sector sindical más afín a Mauricio Macri. Extrañamente, salieron a despegarse luego en un comunicado.

Servini decidió la intervención con argumentos políticos, en los cuales destacó las últimas derrotas electorales y la fuerte interna que existe entre el sector “dialoguista” con el Gobierno y aquel que es más opositor a Cambiemos.

Gioja enfatizó a la prensa, en medio de empujones de la Policía, que este hecho golpea al proceso de unidad en el que se busca confluir con un único frente electoral en los comicios de 2019.

(Visitas Totales 33 , 1 Vistas Hoy)