Gioja: “Lo veo a Máximo presidente del PJ Bonaerense”

El titular del Partido Justicialista y diputado nacional, José Luis Gioja, se mostró afable ante la posibilidad de que Máximo Kirchner presida el PJ de la provincia de Buenos Aires. En declaraciones al portal Política del Sur, expresó que lo ve presidente del PJ Bonaerense a Máximo Kirchner pero aclaró: “No me quiero meter en las cuestiones de la provincia de Buenos Aires. Son cuestiones que van a resolver los bonaerenses”. “Es el distrito fundamental del país, andando bien en Buenos Aires se empiezan a solucionar un montón de problemas”, agregó Gioja.

En otra línea, ratificó su postura para que Alberto Fernández presida el PJ a nivel nacional. “Nosotros lo propusimos en la última reunión del Consejo que fue en noviembre de 2019. Estamos trabajando para ello. Iba a asumir en diciembre pero no llegamos. Esperemos que para marzo esté terminado”, sostuvo Gioja.

“Le va a ser bien al Partido y a él, es lo más representativo. De alguna manera va a ir consolidando su liderazgo de conducción”, agregó

Por último, ante la consulta en torno al éxodo de dirigentes que se están yendo al espacio “Hacemos”, patrocinado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“No es de peronista irse del Frente de Todos”, dijo Gioja. “Hoy más que nunca necesitamos la unidad, necesitamos la solidaridad porque son herramientas centrales para conducir el país”, señaló Gioja para quien “si hay que tragarse algún sapo, hay que tragárselo pero lo importante es que tenemos que gobernar en pos de solucionar los problemas que tiene la gente”.

“Hoy no hay justificativo para no estar apoyando este gobierno nacional y popular que tiene al Frente de Todos como apoyo y éste como columna vertebral al Justicialismo”, remarcó.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.