Gioja y Scioli asumieron formalmente la conducción del PJ

pj

José Luis Gioja y Daniel Scioli asumieron formalmente la conducción del Partido Justicialista. Serán acompañados por la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, como vicepresidenta segunda; el jefe de la CGT Alsina, Antonio Caló, como vicepresidente tercero; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, como vicepresidente cuarto y a la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, como vicepresidenta quinta.

Mediante su cuenta de Facebook, Scioli indicó que “la fórmula con Gioja es mucho más que una fórmula, es un liderazgo de un conjunto de dirigentes con experiencia de gobierno”. Además agregó que su vocación “es dar inicio a una nueva etapa partidaria, con vocación de estar abierto, profesionalizado y especializado en los distintos temas con comisiones de trabajo, y vamos a convocar a los mejores en cada área para que podamos aportar ideas y propuestas”.

“Creo que a buena hora el gobierno ha tomado la agenda de las PyMES y lo laboral. Ahora es importante que se ataquen las causas de fondo que llevaron hoy a discutir una agenda de estas características” acotó el ex gobernador.

Scioli cerro asegurando que “el gobierno tiene que hacer todos los esfuerzos en bajar la tasa de interés porque una economía de consumo y empleo no puede funcionar con tasas de interés del 40 o 50 por ciento y mirar con atención la apertura de las importaciones que generan una competencia que no ayuda a cuidar los puestos de trabajo”.

(Visitas Totales 28 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.