Grave: en Malvinas Argentinas, allegados a Cariglino se vinculan con prostíbulos

La madre de una funcionaria del anterior intendente era propietaria de uno de los locales nocturnos más reconocidos del distrito. Pese a que el intendente Nardini clausuró recientemente, la dueña pretende levantar dicha clausura.

_PMA3711

Marta Chango regenteaba el prostíbulo TA TE TI. Por otro lado, es madre de la ex funcionaria cariglinista Luciana Valle, quien se desempeñaba como Directora de Faltas del distrito, nombrada por el propio Cariglino en el año 2012.

Días atrás el flamante jefe distrital, Leonardo Nardini, avanzó con uno de sus promesas durante la campaña electoral y ordenó clausurar cinco prostíbulos que funcionaban en el distrito, entre los cuales se encontraba el mencionado TA TE TI. «Avanzamos contra la cosificación de la mujer y la trata de blanca» dijo Nardini.

Dicho local nocturno había sido habilitado por la gestión de Cariglino con el rubro «Café concert nigt club». Chango se presentó con su representante legal en las oficinas de habilitaciones y presentó un descargo con el fin de que se levante la clausura que le representaba millonarias ganancias.

Recientemente se notificó que la clausura del lugar fue ratificada ya que las fajas fueron arrancadas y se labraron las actas correspondientes al presente delito cometido.

(Visitas Totales 313 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.