Guillermo Moreno: “Cantar sería decir lo que ellos quieren, no importa que sea verdad o mentira”

El ex secretario de Comercio Interior durante el gobierno de Cristina Fernández explicó que “Cantar sería decir lo que ellos quieren, cuando te torturan decís lo que el torturador quiere escuchar, no importa que sea verdad o mentira”, en referencia a las escuchas divulgadas en los últimos días y agregó que “¿Quién no sabe que lo están escuchando? Si este presidente viene de una familia de delincuentes, ¿cómo no me van a escuchar?”, durante una entrevista realizada por Andrés Lerner y Paula Sabatés en “Salvemos Kamchatka”, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 en FM La Patriada.

Moreno también se refirió la panorama electoral y sostuvo que “Roberto Lavagna es el candidato para la unidad, hay que elegir al compañero que genere un piso del 60% y que no expulse ni un voto”, también afirmó que “Hoy Cristina mide más que Macri”.

Sobre las escuchas amplió: “lo que yo estoy diciendo en el audio, es lo que acababa de decir en el acto. Si iban al acto en vez de escucharme se habrían ahorrado un montón de plata”. “Este gobierno, hecho de inútiles, tenía un tema de su gobierno que más o menos le andaban bien que era la comunicación”, expresó Moreno, aunque remarcó que “están empezando a fallar en lo único bueno que tenían: la comunicación”. “Este gobierno no entiende que el peronismo tiene una sola cara, lo que se dice en público se dice en privado”, detalló el ex Secretario de Comercio.

El dirigente también reafirmó que “desde el primer acto en Catamarca siempre digo lo mismo, no hace falta que me graben”. A su vez, se refirió a lo que dijo en los audios: “Cantar sería decir lo que ellos quieren, cuando te torturan decís lo que el torturador quiere escuchar, no importa que sea verdad o mentira”. “No podés hacer política de verdad si te pones en víctima porque te escuchan, no es una novedad que nos escuchen”, subrayó Moreno, y arremetió: “Los veteranos no somos todos idiotas, ¿cómo vamos a pensar que no hay espías en Argentina? En nuestro gobierno esto pasaba también”. “Están aplicando el dilema del prisionero, y la única manera que hacer frente a eso es no hablar”, añadió el ex funcionario. “Tenemos una Secretaría de Inteligencia, ¿para qué tenés una estructura de contra inteligencia si no es para ir contra los espías de las agencias extranjeras?”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.