Habló Vidal tras las amenazas y Macri se solidarizó con ella vía Twitter

Luego de las amenazas telefónicas, que recibió la gobernación de la provincia, la mandataria María Eugenia Vidal, se refirió en el día de hoy a las reiteradas situaciones de este tipo que viene viviendo desde el inicio de su gestión.

«Hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero eso es lo que votó la mayoría, el año pasado la mayoría votó un cambio», dijo Vidal en declaraciones a la cadena CNN en español.

En este línea sostuvo que la gente votó «que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos».

«Lo importante es que nosotros sabemos lo que estamos haciendo, que es lo correcto, y seguramente hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores», expresó Vidal, tras el llamado que recibió la central de urgencias telefónicas 911, en donde un anónimo dijo que iban a “reventar la gobernación”.

Por otra parte, el presidente Mauricio Macri, expresó su apoyo a la gobernadora a través de un mensaje en la red social Twitter. El mandatario respaldó a Vidal en un escueto mensaje.

(Visitas Totales 33 , 1 Vistas Hoy)