Luego de las amenazas telefónicas, que recibió la gobernación de la provincia, la mandataria María Eugenia Vidal, se refirió en el día de hoy a las reiteradas situaciones de este tipo que viene viviendo desde el inicio de su gestión.
«Hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero eso es lo que votó la mayoría, el año pasado la mayoría votó un cambio», dijo Vidal en declaraciones a la cadena CNN en español.
En este línea sostuvo que la gente votó «que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos».
«Lo importante es que nosotros sabemos lo que estamos haciendo, que es lo correcto, y seguramente hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores», expresó Vidal, tras el llamado que recibió la central de urgencias telefónicas 911, en donde un anónimo dijo que iban a “reventar la gobernación”.
Por otra parte, el presidente Mauricio Macri, expresó su apoyo a la gobernadora a través de un mensaje en la red social Twitter. El mandatario respaldó a Vidal en un escueto mensaje.
Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 23, 2016
