¿Hay acuerdo electoral? Massa habló de Randazzo

El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó hoy una alianza con el ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas
.
Massa ratificó su sociedad con la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, y señaló que «el 25 de mayo» se realizarán los «congresos de las fuerzas (políticas) que intentamos construir una alternativa para la Argentina y hasta la tercera semana de junio no vamos a definir candidaturas».

«En la pelea de los cargos se pierde de vista la agenda de hoy», evaluó, al rechazar un acercamiento a Randazzo, tras lo cual señaló que «este tipo de ideas son las que nos tienen que unir».

Massa sostuvo que «sobre la clave de una agenda y la base de propuestas tenemos que construir la alternativa a un gobierno que mira de manera displicente».

«Me gustaría que discutamos el presente y el futuro de la Argentina con todos aquellos que tengan la vocación de construir una alternativa, no que esto se transforme en un festival de disputa de vanidades o cargos», reiteró.

(Visitas Totales 658 , 1 Vistas Hoy)