Hay ballotage en la Ciudad

Lejos de las bocas de urna que durante todo el día domingo hizo circular el PRO, el sucesor de Mauricio Macri se definirá el próximo 19 de julio entre el PRO y ECO.

Horacio Rodríguez Larreta obtuvo el 45,55 por ciento de los votos, Martín Lousteau el 25,59 por ciento y Mariano Recalde 21,79 por ciento.

Pasadas las 20.30, el candidato a jefe de Gobierno porteño del Pro hizo las primeras declaraciones luego de finalizado el comicio. “Que lindo es estar festejando de vuelta”, arrancó el jefe de Gabinete de la Ciudad, ante la ebullición de los militantes que lo avivaban en el búnker partidario.

En tanto, Larreta hizo mención a la figura de Macri al señalar: “Un agradecimiento muy especial al líder de este equipo Mauricio Macri, que estamos seguros será el próximo Presidente”.

Por su parte, Martín Lousteau celebró la elección y afirmó «Todos los porteños decidieron que va a haber balotaje. Con el balotaje ganamos todos». Asimismo, el diputado destacó «Hoy se confirmó el resultados de las paso. ECO es la segunda fuerza en la ciudad de Buenos Aires. Esto es algo que no ocurría desde el año 2003. Venían discutiendo dos estados. Falta el balotaje. Vamos a proponer área por área. Que haya más debate y por los principios éticos con los que hay que administrar».

(Visitas Totales 85 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.